Alex Nava

Alex Nava nació en San Antonio, Texas, el 2 de diciembre de 1976. Durante sus más de quince años de práctica, primero en Davis, Cedillo & Mendoza, Inc. y luego como miembro de ANG (ahora haciendo negocios como A Nava & Glander Law Firma), el Sr. Nava se ha centrado en representar a individuos y empresas en asuntos de seguros propios y de terceros, disputas laborales, disputas de construcción, y agravios y disputas comerciales y litigios.

Asistió a la escuela primaria en Holy Spirit Catholic School y a la escuela secundaria en Central Catholic High School, clase de 1995. Después de la escuela secundaria, el Sr. Nava jugó béisbol y recibió un B.A. en inglés e historia de la Universidad West Texas A&M, en Canyon, Texas, en 1999. En 2004, el Sr. Nava recibió un J.D. de la Facultad de Derecho de St. Mary y fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Texas. El Sr. Nava tiene licencia para ejercer la abogacía en los tribunales estatales de Texas y en los tribunales federales del Distrito Este de Texas, el Distrito Norte de Texas, el Distrito Sur de Texas, el Distrito Oeste de Texas y el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito.

El servicio de la junta sin fines de lucro del Sr. Nava incluye: Comisión de Revisión de Diseño Histórico, 2006 – 2009; Alamo Workforce Solutions Board, 2012 – 2015; y Comunidades Unidas de San Antonio, 2009 – 2019. Además, desde 2006, el Sr. Nava ha servido como miembro de la junta en Port San Antonio, donde actualmente es el vicepresidente de la junta directiva. En 2011, el alcalde Julián Castro nombró al Sr. Nava como copresidente del Comité de Parques para el Programa de Bonos 2012-2017 de la Ciudad de San Antonio. El Sr. Nava habla español con fluidez y ha sido o ha sido miembro de las siguientes organizaciones: William S. Sessions American Inn of Court; Colegio de Abogados del Estado de Texas; Colegio de Abogados de San Antonio; Asociación de Abogados Jóvenes de San Antonio; la Asociación Federal de Abogados; y miembro de la Texas Bar Foundation.

Fuera de la oficina, Nava disfruta pasar tiempo con su esposa, Brenna, que también es abogada que trabaja para Rackspace Hosting, Inc., y sus tres hijos, Isabella, de 13 años, Cydney, de 10 años y Joseph, de 4 años.