Bernie Kray

Después de crecer en bases militares en Japón, Bernie sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como un “Controlador tecnológico” que mantuvo circuitos de telecomunicaciones para sistemas de alerta de misiles y redes de inteligencia de 1993 a 1997. Luego ingresó al sector privado, donde proporcionó expertos de nivel técnico en redes de fibra óptica de banda ancha nacionales e internacionales para una compañía global de telecomunicaciones de 1997 a 2009. Durante ese tiempo, asistió al University College de la Universidad de Denver, donde obtuvo una Licenciatura en Estudios Profesionales en Telecomunicaciones en 2004, y luego la facultad de derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary en San Antonio, Texas. Mientras asistía a la facultad de derecho, trabajó como asistente legal para el bufete de abogados de Davis, Cedillo y Mendoza durante un año, escritor de personal y luego editor de artículos para el St. Mary’s Law Journal durante dos años, y asistente de investigación legal para el profesor Chenglin Liu todo el tiempo. También se desempeñó como pasante judicial para el Honorable Edward C. Prado del Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito y como pasante para la División de Apelaciones Criminales de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Bernie obtuvo su JD y se graduó con el número 1 en su clase de facultad de derecho en 2011. Fue incluido en la distinguida Sociedad Jon M. Harlan de St. Mary’s, una organización honoraria que reconoce a los estudiantes que se han destacado académicamente y se han graduado en el 10% superior de la clase. . Una vez que obtuvo la licencia para ejercer la abogacía, trabajó en el bufete de abogados Hanor, donde ejerció la ley de propiedad intelectual y principalmente litigios civiles para demandantes y demandados que involucran reclamos de infracción de marca registrada, infracción de derechos de autor, robo de secretos comerciales y competencia desleal. Se unió a ANG (ahora A Nava & Glander Law Firm) como abogado contratado en 2013, donde ayuda a clientes con todos los aspectos de litigios civiles y apelaciones en tribunales estatales y federales. Principalmente trabaja en casos de seguros de propiedad, demandas por lesiones personales, casos de incumplimiento de contrato, disputas comerciales y casos de defectos de construcción. Tiene licencia para practicar leyes en los tribunales estatales de Texas, y es admitido para ejercer en los tribunales federales del Distrito Este de Texas, el Distrito Norte de Texas, el Distrito Sur de Texas, el Distrito Oeste de Texas y el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito.

Bernie también ha trabajado en la Facultad de Derecho de St. Mary’s University como profesor adjunto desde el semestre de otoño de 2012.

Educación

  • St. Mary’s University School of Law, San Antonio, Texas
    • J.D. – 2011
  • University of Denver, University College, Denver, Colorado
    • Bachelor of Professional Studies – 2004
    • Major: Telecommunications

Entrada A La Barra De Abogados

  • Texas, 2011