Notice: Due to COVID-19, we will be conducting consultations in person, through Zoom, or via teleconference. Please do not hesitate to call us if you have questions. Request a meeting by phone at (210) 305-4220 or by email at [email protected].

Standing Up For Your Rights

  1. Home
  2.  » 
  3. About
  4.  » Conozca A Nuestro Equipo

¡Todos Están Aquí Para Ayudarle!

En A Nava & Glander Law Firm, cada miembro de nuestro equipo es crítico para el éxito general de nuestra práctica. Nuestro personal de apoyo, asistentes legales y abogados trabajan en conjunto para luchar por nuestros clientes. Trabajamos juntos como un equipo, combinando nuestro conocimiento profundo, recursos y perspicacia legal para llegar a la mesa de negociaciones o la sala del tribunal y sin retroceder. Los esfuerzos combinados de nuestro equipo nos ayudan a lograr lo que se necesita para ganar un caso difícil.

Cuando venga a nuestra oficina en San Antonio, es probable que la primera persona que conozca sea nuestra recepcionista, Rosalie Nieves. Kenzie Arnold es nuestra gerente de oficina. Tenemos dos paralegales, y Doris Knepp. Bailey Brooks es nuestra asistente legal y nuestra secretaria es Ileen Sloan. Para obener más información, siga el enlace aquí:

Conoce A Nuestro Personal

Nuestro equipo de abogados litigantes se respaldan por la experiencia obtenida al trabajar como abogados litigantes que representan a grandes compañías y corporaciones de seguros, antes de unirse a ANG. Para obtener más información sobre los antecedentes profesionales de nuestros abogados, siga los enlaces a continuación.

Alex Nava (En Inglés)

Bernie Kray (En Inglés)

Cecilia Carter (En Inglés)

Nohayia Javed (En Inglés)

Steve Nava (En Inglés)

Troy Glander (En Inglés)

William Fagan (En Inglés)

Scott Stolle (En Inglés)

Nuestra Filosofía Ganadora

Si bien es cierto que muchos casos se resuelven, nuestros abogados preparan cada caso como si fuera a juicio. No entramos en un caso buscando llegar a un acuerdo. Nuestra filosofía es que un caso solo debe resolverse si tiene sentido para el cliente. Si la otra parte te conoce y tus abogados están dispuestos a luchar hasta el final, se puede llegar al acuerdo correcto. ANG es un bufete de abogados que puede y llevará un caso ante un jurado. Tenemos muchos años de experiencia en la búsqueda de muchos tipos de casos para un veredicto y juicio exitoso.

Llame al 1-866-477-8949 Para Programar Una Cita Con Nuestro Equipo